Localización

Calle Patricio Sáenz 15, Sevilla

Teléfono

Proyecto educativo Babyluna: una educación diferente

En Babyluna, nos comprometemos a proporcionar un ambiente educativo que promueva el desarrollo integral de los niños, basado en las últimas corrientes pedagógicas y enfoques innovadores.

Nuestro proyecto se fundamenta en las teorías de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, el enfoque de María Montessori, la pedagogía de Reggio Emilia, el método Doman, las reflexiones de Loris Malaguzzi, Tonucci, Giani Rodari, así como los aportes de José Antonio Marina, David Bueno y la pedagogía Waldorf.

En Babyluna, creemos en una educación basada en el juego, el respeto, la diversidad y el amor por el aprendizaje, en un ambiente multicultural. Nuestro objetivo es acompañar a los niños en su proceso de crecimiento y desarrollo, brindándoles las herramientas y experiencias necesarias para convertirse en personas autónomas, creativas y felices.

... y por eso las mamis y papis entienden la diferencia!

Estefanía Zapata

Mi hijo tiene 8 meses y està en baby luna desde la 16 semanas.Este centro me encanta porque es de los pocos de la zona que el aula de bebés es exclusiva, cosa a tener muy en cuenta ya que en esa etapa son muy delicados y necesitan muchos mimos y atenciones.Mi hijo ve a las seños y se ríe. Es tratado por su tutora Paqui maravillosamente y por otras seños con las que comparte tiempo (seño Nieves, Rocío María, Noelia....)Me gusta mucho el centro!!!

Mi hijo tiene 8 meses y està en baby luna desde la 16 semanas.
Este centro me encanta porque es de los pocos de la zona que el aula de bebés es exclusiva, cosa a tener muy en cuenta ya que en esa etapa son muy delicados y necesitan muchos mimos y atenciones.
Mi hijo ve a las seños y se ríe. Es tratado por su tutora Paqui maravillosamente y por otras seños con las que comparte tiempo (seño Nieves, Rocío María, Noelia....)
Me gusta mucho el centro!!!

María McCullough de la Vega

Fantástica experiencia! Estoy encantada con el centro, tratan a los niños desde el cariño, como si fueran suyos, en el caso de mi hija, le costó adaptarse y María, la directora, su seño Raquel y el resto del equipo, nos lo hicieron muy fácil, tanto a mi peque como a mí. Tienen actividades de todo tipo y es increíble lo que aprenden los niños!!! Además, la comunicación con el centro es tremendamente fluida, cosa que se agradece muchísimo.Para mí, todo un acierto!!! :))

Fantástica experiencia! Estoy encantada con el centro, tratan a los niños desde el cariño, como si fueran suyos, en el caso de mi hija, le costó adaptarse y María, la directora, su seño Raquel y el resto del equipo, nos lo hicieron muy fácil, tanto a mi peque como a mí. Tienen actividades de todo tipo y es increíble lo que aprenden los niños!!! Además, la comunicación con el centro es tremendamente fluida, cosa que se agradece muchísimo.
Para mí, todo un acierto!!! :))

Susana Galiá bueno

Escuela infantil súper recomendable. Todo el equipo es muy cercano, profesional y muy cariñoso con los peques. Por no hablar de las instalaciones, limpias, con mucha luz y un patio estupendo. Tocan lo mejor de cada modelo de enseñanza. Creedme, si mi bebé, que solo quiere estar con mami, echa los bracitos a ‘la seño Nieves’ es por algo, por no hablar de María directora, tan atenta a todo y siempre dispuesta a ayudar.De verdad, un 10.

Escuela infantil súper recomendable. Todo el equipo es muy cercano, profesional y muy cariñoso con los peques. Por no hablar de las instalaciones, limpias, con mucha luz y un patio estupendo. Tocan lo mejor de cada modelo de enseñanza. Creedme, si mi bebé, que solo quiere estar con mami, echa los bracitos a ‘la seño Nieves’ es por algo, por no hablar de María directora, tan atenta a todo y siempre dispuesta a ayudar.
De verdad, un 10.

Francisco Javier Martín

Sin lugar a dudas, Baby Luna es mucho más de lo que imaginé cuándo nació mi primer hijo. Es una guardería referencia en el barrio y me atrevería a decir, en toda Sevilla.Desde el inicio, María recibe a las madres y a los padres con una sonrisa conciliadora y una energía positiva que transmite confianza a los que, como yo, teníamos dudas de dejar o no al niño tan pequeño en un centro de educación infantil. Ella, te explica todo con detalle y ayuda para cualquier duda, documento que necesites para hacer la matrícula/ingreso del bebé; y sobretodo, la impresión de las aulas es magnífica desde el 1er momento: por su limpieza, por su mobiliario, por la decoración agradable, por todo el lujo de detalles...

Sin lugar a dudas, Baby Luna es mucho más de lo que imaginé cuándo nació mi primer hijo. Es una guardería referencia en el barrio y me atrevería a decir, en toda Sevilla.

Desde el inicio, María recibe a las madres y a los padres con una sonrisa conciliadora y una energía positiva que transmite confianza a los que, como yo, teníamos dudas de dejar o no al niño tan pequeño en un centro de educación infantil. Ella, te explica todo con detalle y ayuda para cualquier duda, documento que necesites para hacer la matrícula/ingreso del bebé; y sobretodo, la impresión de las aulas es magnífica desde el 1er momento: por su limpieza, por su mobiliario, por la decoración agradable, por todo el lujo de detalles con el que llenan la escuela.

Además el equipo que forma María en Baby Luna está formado por grandes profesionales, cuidadoras que saben manejar a niños tan pequeños, que los tratan con cariño y que les transmiten todo tipo de conocimientos desde el 1er día.

Ahora que el mayor ya está en Primaria, habla con ternura de su paso por ña guardería y además pide siempre ir a buscar a su hermana para ver a sus seños que lo trataron y cuidaron tan bien.

A veces entran llorando de chicos por no querer quedarse sin sus padres pero todos también salen llorando porque no quieren abandonar su querida guardería Baby Luna. 10 sobre 10.

Malena González Alemany

La experiencia que hemos tenido con nuestras dos hijas no podría haber sido mejor. Siempre nos hemos sentido muy acompañados, escuchados e informados. Tanto la directora como las profesoras son muy amables, cariñosas y muy profesionales.Están constantemente haciendo actividades que estimulan a los niños, muchas de ellas a través del juego. A nosotros nos ha impresionado la cantidad de cosas y canciones que ha aprendido nuestra hija mayor. La prueba de que su trabajo pedagógico es excelente es la estimulación que tiene nuestra hija mayor.La comunicación con el centro es excelente, y tienen el maravilloso detalle de enviarnos siempre parte de la planificación para que sepamos sobre qué elementos trabajarán tanto en los meses siguientes como a lo largo de la semana, lo que es muy bueno...

La experiencia que hemos tenido con nuestras dos hijas no podría haber sido mejor. Siempre nos hemos sentido muy acompañados, escuchados e informados. Tanto la directora como las profesoras son muy amables, cariñosas y muy profesionales.

Están constantemente haciendo actividades que estimulan a los niños, muchas de ellas a través del juego. A nosotros nos ha impresionado la cantidad de cosas y canciones que ha aprendido nuestra hija mayor. La prueba de que su trabajo pedagógico es excelente es la estimulación que tiene nuestra hija mayor.

La comunicación con el centro es excelente, y tienen el maravilloso detalle de enviarnos siempre parte de la planificación para que sepamos sobre qué elementos trabajarán tanto en los meses siguientes como a lo largo de la semana, lo que es muy bueno para poder acompañarlos también desde casa.

Nuestra hija mayor, de 3 años, adora ir a la guardería y siempre va muy entusiasmada y sale contentísima. La más pequeña, de 8 meses, sale también muy contenta y tranquila.

¡Muchas gracias por todo!

Metal Seda

Nuestra experiencia con este centro, ha sido muy positiva. Nuestros 2 niños han ido a este centro y ambos han estado contentos, ilusionados y estimulados. Aparte de la buena organización, las actividades tan chulas que realizan, las instalaciones, que están súper cuidadas y van cambiando las decoraciones, algo muy chulo porque los niños se sorprenden. Aparte de todo esto, destacaría la accesibilidad que tienes para poder hablar cuando lo necesites. Siendo súper organizados consiguen ser muy cercanos, claros y que cada día tengas una información completa de cómo ha ido. Todo el equipo me parece profesional y al mismo tiempo cercano. Yo repetiría y lo recomiendo.

Nuestra experiencia con este centro, ha sido muy positiva. Nuestros 2 niños han ido a este centro y ambos han estado contentos, ilusionados y estimulados. Aparte de la buena organización, las actividades tan chulas que realizan, las instalaciones, que están súper cuidadas y van cambiando las decoraciones, algo muy chulo porque los niños se sorprenden. Aparte de todo esto, destacaría la accesibilidad que tienes para poder hablar cuando lo necesites. Siendo súper organizados consiguen ser muy cercanos, claros y que cada día tengas una información completa de cómo ha ido. Todo el equipo me parece profesional y al mismo tiempo cercano. Yo repetiría y lo recomiendo.

María José Carpio Linde

Hace 2 años comenzamos la búsqueda de la "guarde ideal", fue recomendación de otras familias del cole, todo lo que escuchaba me parecía maravilloso, y efectivamente así ha sido.Lo más importante, verla entrar feliz cada día, como allí siente el amor que transmiten tanto la directora como las "seños". Mujeres formadas, encantadoras, que guían a estas pequeñas personitas con respeto y cariño a raudales.Si hablamos desde un punto de vista educativo, ha sido una gran elección, hacen suyas distintas alternativas pedagógicas, quedándose con lo mejor de cada una. Con un sinfín de actividades divertidísimas acercan a los niños al conocimiento, por ejemplo esta semana han montado una granja!! Se lo pasan genial, el año que viene vamos a echar mucho de menos la Guarde.

Hace 2 años comenzamos la búsqueda de la "guarde ideal", fue recomendación de otras familias del cole, todo lo que escuchaba me parecía maravilloso, y efectivamente así ha sido.

Lo más importante, verla entrar feliz cada día, como allí siente el amor que transmiten tanto la directora como las "seños". Mujeres formadas, encantadoras, que guían a estas pequeñas personitas con respeto y cariño a raudales.

Si hablamos desde un punto de vista educativo, ha sido una gran elección, hacen suyas distintas alternativas pedagógicas, quedándose con lo mejor de cada una. Con un sinfín de actividades divertidísimas acercan a los niños al conocimiento, por ejemplo esta semana han montado una granja!! Se lo pasan genial, el año que viene vamos a echar mucho de menos la Guarde.

Alexandre Leitão Santos

Mi hijo asistió al Centro Educación Infantil Babyluna por solo 6 meses, cuando llegamos a España para vivir temporalmente. Esto no cambió el hecho de que fue inmensamente bien tratado y notamos un desarrollo significativo en él, apoyado por la escuela. Las seños demostraron competencia y dominio de las pedagogías y el personal administrativo siempre fue de gran ayuda. Recomiendo sin reservas.

Mi hijo asistió al Centro Educación Infantil Babyluna por solo 6 meses, cuando llegamos a España para vivir temporalmente. Esto no cambió el hecho de que fue inmensamente bien tratado y notamos un desarrollo significativo en él, apoyado por la escuela. Las seños demostraron competencia y dominio de las pedagogías y el personal administrativo siempre fue de gran ayuda. Recomiendo sin reservas.

Principios Pedagógicos

Reconocemos y valoramos la diversidad de habilidades y talentos de cada niño. Jugamos para abordar las distintas inteligencias, incluyendo la lingüística, lógico-matemática, visual-espacial, corporal-kinestésica, musical, interpersonal, intrapersonal y naturalista.

Promovemos la autonomía, la libertad y el respeto por el ritmo individual de cada niño. Proporcionamos un ambiente preparado y materiales educativos adecuados a cada etapa del desarrollo, permitiendo que los niños exploren, descubran y aprendan en armonía.

Valoramos al niño como protagonista de su propio aprendizaje. Promovemos la creatividad, la expresión artística y el trabajo en colaboración. Consideramos al entorno como el tercer educador, por lo que cuidamos cada detalle del espacio físico para estimular la curiosidad y la investigación.

Reconocemos la importancia del desarrollo emocional, espiritual y social de los niños. Promovemos el juego libre, el contacto con la naturaleza, la expresión artística y la conexión con las tradiciones culturales.

Metodología

Nuestra metodología se basa en el juego como eje central del aprendizaje.

Creemos que el juego es la forma natural de aprendizaje de los niños y que les permite explorar, experimentar y desarrollar todas sus habilidades.

A través del juego, los niños pueden expresarse libremente, desarrollar su creatividad, aprender a resolver problemas y relacionarse con los demás.

Objetivos

  • Fomentar la autonomía, la confianza en sí mismo y la autoestima de los niños a través del juego.

  • Estimular la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico mediante actividades lúdicas y experiencias significativas.

  • Promover el respeto, la empatía y la colaboración a través del juego cooperativo

  • Desarrollar habilidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas a través del juego libre y dirigido.

  • Cultivar el amor por el aprendizaje y la exploración a través de experiencias lúdicas y divertidas

Actividades

  • Juegos simbólicos que fomenten la imaginación y la creatividad.

  • Juegos de construcción y manipulación que desarrollen la motricidad fina y la coordinación.

  • Actividades artísticas que estimulen la expresión y la creatividad.

  • Juegos cooperativos que promuevan el trabajo en equipo y la colaboración.

  • Exploración sensorial y contacto con la naturaleza para estimular los sentidos.

La Escuela Babyluna cuenta con plazas subvencionadas por la Junta de Andalucía

El Centro de Educación Infantil Babyluna para niños de 0 a 3 años, es un centro infantil autorizado por la Delegación de Educación adherido al Programa de Ayudas de la Junta de Andalucía.

Centro adherido al Programa de Ayudas de la Junta de Andalucía

¿Quieres ver nuestra escuela?

¿Hablamos? Matrícula Abierta 24-25

No dudes en ponerte en contacto con Babyluna ante cualquier consulta que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

Dirección

C/ Patricio Sáenz 15, Casco Antiguo, 41003

Correo electrónico

hola@ceibabyluna.es

Teléfono

954 38 55 27

Horario

Lunes - Viernes
07:30 - 17:00

¿Dudas?

Rellene el siguiente formulario si deseas contactar con Babyluna, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad, gracias.

Centro de educación infatil Babyluna. Tu guardería privada en el centro de Sevilla.

Horario

Diseño web ❤️ Dexpega
Financiado por la Unión Europea con el programa kit digital por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia