Admisión

¿Cómo, cuándo y dónde se solicita plaza?

Las solicitudes de nueva admisión se podrán presentar de forma presencial o telemática:

admision cei babyluna sevilla

¿Es posible solicitar plaza fuera del periodo ordinario?

Sí, es posible solicitar plaza en el período extraordinario de admisión a partir del 8 de julio y durante todo el curso escolar.

¿Qué requisitos son necesarios para acceder a los centros adheridos al programa de ayuda a las familias de la Junta de Andalucía?

Podrán acceder al primer ciclo de la Educación Infantil los niños y niñas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que tengan cumplidas las dieciséis semanas a 1 de septiembre del año en que se solicita la plaza.
  • Que no cumplan los tres años con anterioridad al 31 de diciembre de aquel en que se solicita la plaza.
  • Que la persona o personas que ejerzan su guarda y custodia y con las que convivan tengan su vecindad administrativa en un municipio de Andalucía.

Excepcionalmente, podrán ser admitidos niños y niñas menores de dieciséis semanas, previa autorización de la persona titular de la correspondiente Delegación Territorial, que resolverá en un plazo no superior a un mes. La copia de la citada solicitud de autorización deberá presentarse junto con la solicitud de admisión.

¿En qué consiste la ayuda a las familias?

La ayuda consiste en un porcentaje de bonificación sobre el precio del servicio ofertado por el centro educativo de primer ciclo, que se calculará en función de la renta y del número de miembros de la unidad familiar.

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en llamarnos al 954 38 55 27 / 654 56 99 55 o escribirnos a ceibabyluna@gmail.com

 ¡Os atenderemos encantadas!

Contacta con nosotros

Estaremos encantad@s de atenderte

Dirección

C/ Patricio Sáenz 15, Casco Antiguo, 41003

Correo electrónico

hola@ceibabyluna.es

Teléfono

954 38 55 27

Horario

Lunes - Viernes
07:30 - 17:00